Alberto Sola Leyva cuenta su tesis en menos de tres minutos

Lun, 13/02/2023 - 17:49
18/02/2022
3MT

La Universidad de Granada (UGR), a través de la Escuela Internacional de Posgrado (EIP), ha organizado por sexto año consecutivo el concurso 3 Minute Thesis (3MT), en colaboración con el Doctoral Studies Group de las universidades del Grupo Coimbra y la Oficina de Gestión de la Comunicación de la UGR.

La semifinal del certamen se celebrará el viernes, 18 de febrero, a partir de las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada. En ella estarán presentes la vicerrectora de Internacionalización de la UGR, Dorothy Kelly; el director de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Francisco Contreras Cortés; el director de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías, Antonio García Casco; y la directora de la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud, María Carmen Ruiz Ruiz.

Alberto Sola Participa en el concurso con su charla “Microbial atlas of human uterus” quedando entre los semifinalistas.

¡Enhorabuena Alberto!